POLITICA

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, SEGURIDAD Y AMBIENTE

BASC CAPÍTULO PICHINCHA

BASC Capítulo Pichincha, organismo certificador y capacitador del Sistema de Gestión en Control y Seguridad, trabaja con cultura de calidad en el servicio, seguridad integral y ambiente, basado en el desarrollo integral de su equipo humano, el mejoramiento continuo de sus procesos y el cumplimiento de la legislación nacional, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus afiliados a fin de evitar la corrupción, el soborno y cualquier actividad ilícita.

La Alta Dirección de BASC CAPÍTULO PICHINCHA acepta cumplir con esta política y con la legislación nacional como una responsabilidad prioritaria. Está comprometida a mejorar la seguridad y salud de todos los trabajadores y proteger el medio ambiente.

La Alta Dirección se compromete apoyar el desarrollo de los programas preventivos, dotar recursos financieros, materiales y talento humano calificado, además de evaluar periódicamente cumplimiento de actividades y mejoras en seguridad, salud y ambiente.

Las condiciones de trabajo de todos los empleados, contratistas, proveedores y demás personal relacionado con BASC CAPÍTULO PICHINCHA son seguras y continuamente serán mejoradas, con el objetivo de prevenir incidentes, accidentes y daños materiales.

 

DIEGO CASTILLO M.

DIRECTOR EJECUTIVO

Francisco de Miranda N47-10 y Brasil   PBX 2250039

© Copyright BASC 2019. Design & Development by CCT

Encuéntranos