En cooperativa Guayas y Quil agentes antinarcóticos encuentran dos armas de fuego

IMG 20181021 WA0013

En la cooperativa Guayas y Quil, del Guasmo Sur,  calles 55C y Av. 12B, fueron detenidos William Rodolfo A. T., y Luis Gabriel B. G., por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de una pistola, Taurus, cal. 9mm cargada con siete cartuchos y un revólver cal 38, con cuatro cartuchos.

Agentes de la Unidad Antinarcóticos, acompañados del fiscal de turno y el apoyo táctico de un equipo del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), llagaron hasta la vivienda para dar cumplimiento a una orden de allanamiento, en busca de sustancias sujetas a fiscalización.

Durante la acción policial William Rodolfo A. G., fue encontrado portando a la altura de la cintura la pistola Taurus, mientras que Luis Gabriel B. G., que había intentado escapar ha lanzado al techo de un inmueble aledaño, un objeto pesado que al ser recogido se trataba de un revólver, sin que los sospechosos puedan justificar el porte y la tenencia.

Los sospechosos y las armas fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y puestos a órdenes del fiscal Mónica Rivera, que dispuso las detenciones por delito flagrante, quedando ingresados en una de las salas de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia.

Las armas, dinero y un celular materia de evidencias se encuentran ingresadas  en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8 (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Fuente: http://www.policiaecuador.gob.ec

Francisco de Miranda N47-70 y Brasil   PBX 2250039

© Copyright BASC 2019. Design & Development by CCT

Encuéntranos