En San Cristóbal y Daule agentes antinarcóticos detienen a siete sujetos en poder de 1.300 dosis de droga

 

droga daule y galapagos

Dos informes policiales enviados desde las Subzonas de Policía de Galápagos y Guayas, dan cuenta de las detenciones de siete presuntos microtraficantes,  la aprehensión de 1.308 dosis de sustancias sujetas a fiscalización y 330 dólares.

En la Isla San Cristóbal, a las 05.00 de este sábado, agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Galápagos, aprehendieron a  Miguel Ángel M. A., alias Perro Manso;  Ángel Joel R. C.,  alias Caballo; José Benjamín M. Ch., alias Mora; y, Kevin Omar L. P.

A los sospechosos se les incauto  1020 dosis de cocaína, 48 dosis de marihuana, 19 cartuchos cal. 5.56 y cuatro celulares. La acción se cumplió en coordinación con la Fiscalía, dentro de una investigación previa dirigida a identificar y aprehender  una organización delictiva dedicada al acopio  y tráfico para el consumo interno.

El segundo operativo se cumplió en el cantón Daule, a cargo de agentes de la Unidad de Inteligencias Antidelincuencial (UIAD), con el apoyo de un equipo táctico del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), activaron el operativo “Objetivo 124”, en la que fueron detenidos Claudio Manuel M.O., Mauricio Javier P. A., y Gailer Enrique P. V., en poder de 240 dosis de droga y 330 dólares.

En el informe policial se indica que los tres detenidos que han sido puestos a órdenes de la Fiscalía, no solo estarían implicados en el delito de acopio y venta de sustancias bajo la modalidad de microtráfico, sino también en delitos de asalto y robo a personas.

Las evidencias incautadas conforme lo disponen las leyes fueron ingresadas en los Centros de Acopio de las Unidades Antinarcóticos de las Subzonas Galápagos y Guayas. Los detenidos se encuentran a órdenes de las autoridades encargadas de LA administración de justicia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Fuente:http://www.policiaecuador.gob.ec

Francisco de Miranda N47-70 y Brasil   PBX 2250039

© Copyright BASC 2019. Design & Development by CCT

Encuéntranos